Admisión/Matriculación curso 24-25

ADMISIÓN / MATRICULACIÓN NUEVO ALUMNADO EN EL CENTRO

CURSO 2024 - 2025

La entrega de documentación se realizará

el 20 y 21 de marzo de 13 a 14 h   

 

 DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA LA ADMISIÓN / MATRICULACIÓN. Consulta Aquí.

 

Documentación para descargar, imprimir y rellenar:

  • Impreso de admisión. Rellenar en la aplicación informática (no se puede hacer a mano): rellenar imprimir 2 copias y firmar los dos progenitores. También puede tramitarse con DNI electrónico o certificado digital. Accede desde AQUÍ 
  • Impreso de matriculación. Descargar aquí. 
  • Impreso para la elección de religión católica o atención educativa. Descarga aquí. 
  • Impreso de autorización del uso de imágenes y datos. Descarga aquí. 
  • Impreso de autorización de salidas al entorno. Descarga aquí.

OTRA DOCUMENTACIÓN 

  • Fotocopia libro de familia de padres e hijos. 
  • Fotocopia  DNI de los padres y del alumno si tiene.  
  • Una fotografía en tamaño cartera y 2 tipo carnet. 
  • Si el alumno tiene algún problema médico grave, aportar fotocopias de informes médicos. 
  • Alegación de otras circunstacias reseñables (Separaciones, custodias, etc.)

  

Es MUY IMPORTANTE, que se entregue toda la documentación debidamente cumplimentada, con letra clara y legible, y firmada por los tutores legales. 

 

La entrega de TODA LA DOCUMENTACIÓN se entregará en el Despacho de Dirección.

Si alguien no puede acudir en este horario, puede dárselo a un familiar para que pueda traerlo, o bien llamar al centro para concretar una cita posterior.

Toda la información relativa al proceso de ADMISIÓN se encuentra en el Portal de Educación 

https://www.educa.jcyl.es/es/ei-ep-bach-tva 

Educación JCyL on X:

logo colegio

Faldon web

Enlaces Institucionales
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario
Reconocimientos
Certificacion CoDice TIC Nivel 5